Justicia

Joven de 18 robó e intentó darse a la fuga

Joven de 18 robó e intentó darse a la fuga

Joven de 18 robó e intentó darse a la fuga

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito de robo a casa habitación se encuentra en prisión preventiva José Maximiliano "N" de 18 años de edad, joven originario de esta ciudad capital.

Según estableció la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), en un comunicado, la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos, acudió al domicilio ubicado en avenida 5 de Mayo de la colonia Ignacio Zaragoza de esta localidad, desde donde recibieron el reporte del delito.

EL ROBO

Un hombre de 49 años de edad, reporto que su domicilio un sujeto se introdujo sin permiso y robó dos pantallas de 22 pulgadas, una marca RCA y otra LG.

Los policías buscaron al presunto ladrón, quien se resistía al arresto a pesar de estar acorralado, de hecho se se informó que amenazó a los policías, quien sin embargo, y tras varios minutos, lograron someterlo.

Fue trasladado a los separos de la Fiscalía, en donde se identificó como José Maximiliano "N", quien con apenas 18 años de edad podría pasar por lo menos dos años en la cárcel por el delito de robo a casa habitación.

Escrito en: robo DELITOS quien, delito, casa, robó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas