Sucesos

Ingeniosa forma como mujer logra que le ayuden con la electricidad

Tras el paso del huracán Irma

Ingeniosa forma como mujer logra que le ayuden con la electricidad

Ingeniosa forma como mujer logra que le ayuden con la electricidad

EL SIGLO DE DURANGO

Kynse Leigh, de 37 años de edad, estaba en un hospital en Tampa durante el paso del huracán Irma por Florida, en Estados Unidos.

La fuerza de la naturaleza dejó destrozadas muchas zonas del área y la casa de Kynse no fue la excepción. Cuando regresó a su hogar vio que había mucho que arreglar.

Recuperándose de un trasplante de riñón, la mujer no podría reparar la casa sola, así que tuvo que pedir ayuda y lo hizo de la forma más ingeniosa, se puso unos shorts y una playera y salió al patio con un letrero que leía ‘Atractiva y sexy mujer busca eléctrico para electrificar su vida’.

Después subió la imagen a la red y en poco tiempo había más de 1000 respuestas en su página de Facebook de personas ofreciéndose a ayudar a reestablecer la energía eléctrica en su casa.

/media/top5/kynseletrero2INSRT2017.png

La mujer dice que en circunstancias normales, como le ha sucedido tras el paso de otros huracanes y tormentas, esperaría a que la electricidad se restaurara a su tiempo a la par que el resto de sus vecinos, pero que en esta ocasión necesitaba la energía eléctrica para poder mantener todo limpio y en orden, vital para su recuperación tras su operación.

/media/top5/kynseletrero3INSRT2017.png

Escrito en: sucesos mujer, Kynse, eléctrica, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas