Durango

Sin definir, estudio de gasto del 2016

Sin definir, estudio  de gasto del 2016

Sin definir, estudio de gasto del 2016

JUAN M. CÁRDENAS

A unas semanas de que la autoridad fiscalizadora envió los informes de resultados de las Cuentas Públicas del 2016, los diputados locales aun no definen cuándo los revisarán.

La diputada local Patricia Jiménez Delgado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, refirió que no se ha convocado a la sesión de la misma donde se establecerá la calendarización.

Esto porque la revisión de los informes exige planear las fechas en que se revisarán al tratarse del gasto realizado por los 39 ayuntamientos, organismos autónomos y el Gobierno del Estado.

"Estamos en tiempo perfectamente. Todavía nos dan los tiempos porque luego ya viene lo que son las Leyes de Ingreso y presupuestos de Egresos", enfatizó la legisladora.

Estimó que entre lunes y martes de la próxima semana se podría realizar la primera sesión de la Comisión de Hacienda para establecer la revisión de los informes de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal del año 2016, que les fueron turnados por la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE) para su aprobación.

"Estamos todavía en tiempo. Yo creo ya la semana que entra, lunes o martes, debemos estar ya en la primera sesión de este Periodo”. — PATRICIA JIMÉNEZ

Escrito en: Comision De Hacienda informes, gasto, sesión, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas