Nosotros

Dale rojo a tu vida

Su color llamativo no solo las hace atractivas, sino saludables

Dale rojo a tu vida

Dale rojo a tu vida

AGENCIAS

Los identificamos, los hemos probado en alguna ocasión, pero desconocemos todo lo que pueden hacer por nuestra salud. Conoce cuáles son estos alimentos que además de tener un color llamativo, son muy buenos para prevenir enfermedades.

FRESAS PARA EL CORAZÓN

Un estudio publicado en la revista Circulation: Journal of the American Heart Association, mostró que las mujeres que consumían la mayor parte de estas bayas tenían un riesgo de ataque cardíaco de un 32% más bajo que las mujeres que sólo comían estas bayas una vez al mes.

ARÁNDANOS PARA TU CORAZÓN

Un estudio publicado en la revista Circulation, reveló que los arándanos contienen altos niveles de flavonoides, especialmente un tipo llamado antocianina, el cual ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

MANZANA PARA EL CEREBRO

Un estudio de la Universidad Cornnell, en EE.UU. halló que estas frutas son capaces de actuar evitando el daño de las células cerebrales. Además tienen baja cantidad de proteínas y lípidos, así como un alto porcentaje de vitaminas, agua y sales.

TOMATE CONTRA EL CÁNCER

Tiene antioxidantes, que ayudan al rejuvenecimiento celular, y vitaminas A, C y E. Y posee una sustancia fantástica para el organismo, el licopeno, que se ha comprobado previene la aparición de ciertos tipos de cáncer, como el de pulmón y de próstata.

CEREZA CONTRA EL CÁNCER

Si te gusta el sabor y la textura de las cerezas "Bing", ahora tienes un motivo aún mejor para buscar estas frutas en un supermercado. Un estudio elaborado por el químico Darshan S. Kelley del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) confirmó que podría ayudar a combatir enfermedades cardíacas y el cáncer.

El consumo de estas frutas podría proveer un poco de alivio a la gente que sufre del dolor de gota u otras formas de inflamaciones artríticas. Esta información viene de los resultados preliminares del Centro Occidental de Investigación de la Nutrición Humana.

FRAMBUESAS PARA ESTAR MÁS JOVEN

Pertenecen al grupo de las "frutas finas", son ricas en vitamina C, E, azúcares, carbohidratos, fibras y en componentes con alta capacidad antioxidante, que se sabe es eficaz contra el envejecimiento y el deterioro en el organismo del paso del tiempo.

GROSELLAS DIURÉTICAS

Tiene propiedades que ayudan a la salud y al bienestar en general, con un alto contenido de vitamina C, A y B. Contribuye a curar afecciones cutáneas, posee propiedades diuréticas, fortalece a la sangre, ayuda a eliminar el ácido úrico y es astringente.

BETABEL MUY ENERGÉTICA

Esta fruta, también conocida como betabel, tiene alto contenido en potasio. Ayuda a los nervios y músculos a comunicarse, y permite que los nutrientes dentro de las células fluyan. Además, ayuda a contrarrestar algunos de los efectos nocivos del sodio sobre la presión arterial.

SANDÍA, AUXILIAR EN TU SALUD

La sandía tiene alto contenido en vitamina C, que es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo.

Escrito en: NOSOTROS estas, alto, estudio, PARA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas