Deportes

Premio al esfuerzo

El Deportivo Ibarra alzó su trofeo como monarca de la pelota lenta nocturna; por segunda ocasión, César Cardoza recibió el trofeo de pitcher campeón

Premio al esfuerzo

Premio al esfuerzo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de una temporada de alarido, la Liga Premier de Slow Pitch Nocturna entregó los premios a los mejores elementos de sus categorías, así como a los tres primeros equipos.

Dentro de la Categoría A, en donde se juega el mayor nivel de la competencia, el primer lugar fue para el Suspensiones Ibarra, quienes tuvieron una gran serie para derrotar los Lobos UAD.

De tal manera que el trofeo de campeón se lo llevaron los Ibarra, en tanto que los "caninos" se conformaron con el galardón al segundo lugar.

El podio fue completado por el Sindicato de la Alianza.

INDIVIDUAL

Uno de los jugadores con más poder en las canillas, pertenece a los Lobos UAD, Leonel Martínez, mejor conocido como el "Kussy", y tal es su peligro que conectó 7 cuadrangulares para adueñarse del liderato de jonrones, empatando en este rubro con Christian Valencia, del equipo Suspensiones Ibarra.

Además, "Kussy" recibió el trofeo por más carreras producidas, con 23.

El líder de bateo, se lo llevó Sergio Sarmiento, quien en 39 vences al bat, conectó 20 hits, y dos jonrones para un porcentaje de 0.564, del equipo Chatarras.

Mientras que Edwin Ortiz, de Suspensiones Ibarra, conectó 22 imparables, en 41 turnos oficiales, pero con un porcentaje de 0.537.

En cuanto a las labores en el centro del diamante, César Cardoza, por segunda ocasión, recibió el trofeo como pitcher más ganador, además de campeón, con una marca perfecta de siete jugos tirados, por el mismo número de ganados.

Carlos Márquez, también salió con marca de 7-0, además de tirar un juego sin hit, ni carrera, del Sindicato de la Alianza, ante Pizzaly, el 3 de mayo del año en curso.

De esta manera, la directiva de la liga cumplió con la premiación a un torneo más, en donde en la misma ceremonia protocolaria se realizó la inauguración del certamen actual.

Escrito en: Slow Pitch local Durango trofeo, Ibarra,, Suspensiones, conectó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas