Justicia

Capturan a violenta banda del carro negro

Capturan a violenta banda del carro negro

Capturan a violenta banda del carro negro

EL SIGLO DE DURANGO

A las 9:00 horas de este martes tres sujetos amenazaron a punta de pistola al encargado de un minisúper en el fraccionamiento Caminos del Sol de esta ciudad. Lograron quitarle mil 500 pesos, que tenía en la caja del negocio.

En cuanto los hombres salieron del lugar, las corporaciones recibieron una llamada al numero 911, y de inmediato se movilizaron, indicó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

Hasta ese momento se conocía que los ladrones se trasladaban en un vehículo Nissan, línea Altima, color negro.

Así inició la operación delictiva de esta banda del carro negro, que cometió cuatro robos con violencia, en un lapso de dos horas.

A las 10:00 horas, dieron otro golpe en la colonia Arturo Gámiz: en una tortillería amenazaron para obtener dinero; y veinte minutos después se trasladaron en el carro negro a la colonia Benjamín Méndez, donde atracaron otra tortillería.

En ese momento la Policía Investigadora de Delitos, la Municipal y Estatal, realizaban las pesquisas para dar con los sujetos. Eso no detuvo a los delincuentes que lograron el cuarto robo con violencia a las 11:10 horas, en el fraccionamiento La Hacienda. Habían pasado 50 minutos después del tercer atraco, y se trataba de otra miscelánea.

LA PERSECUCIÓN

Se sabe que la banda se estacionaba en la esquina y tres o cuatro robaban.

Por las características del vehículo, fue detectado en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Guadalupe.

Al verse acorralada, la banda de ladrones intentó fugarse, por lo que comenzó una persecución que concluyó en el bulevar Juan Pablo II.

DROGAS Y DINERO

Eran cinco hombres, entre ellos un menor de 16 años de edad, identificado como César Ángel, asimismo arrestaron a Juan Bernardo, de 19 años de edad; Luis +Angel, de 18 años de edad; Víctor Armando, de 27 años de edad, y Eduardo, también de 27 Años de edad.

Aún traían dinero en efectivo, se presume que era parte del botín que robaron, desde luego les aseguraron la pistola usada y varios envoltorios con cristal y marihuana.

Escrito en: robo DELITOS asaltantes banda, carro, fraccionamiento, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas