Justicia

Detienen a presunto homicida de niño navajeado

Detienen a presunto homicida de niño navajeado

Detienen a presunto homicida de niño navajeado

EL SIGLO DE DURANGO

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), en el caso del homicidio de un niño de 14 años el pasado 10 de septiembre, fue arrestado Ángel Octavio “N” de 22 años de edad, presunto responsable del crimen.

En un comunicado la FGED estableció que el joven, quien es vecino de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad capital, es acusado de homicidio calificado.

Ángel Octavio “N”, le habría quitado la vida a al menor Francisco Enrique "N".

LA MUERTE

Ese día, 10 de septiembre, había una fiesta en una casa ubicada en la calle Cornelio Reyna esquina con Mario Almada de la colonia Valle del Guadiana, en el lugar estaba el ahora detenido Ángel Octavio, que convivía con unos amigos, en un momento dado llegó Francisco Enrique de 14 años de edad, hoy occiso, con quien comenzó a discutir.

Tras la pelea verbal el presunto homicida decidió irse de la fiesta y regresar a casa, narra el comunicado de la FGED.

El imputado llegó a su domicilio en las inmediaciones del mismo asentamiento, hasta ese lugar llegó Francisco Enrique, quien violó la puerta de la vivienda y se metió a la fuerza, para de inmediato comenzar a golpear a Ángel Octavio “N”.

En la afrenta el presunto homicida sacó una navaja que traía entre la ropa e hirió al menor de edad, vecinos lo levantaron del suelo e intentaron salvarle la vida, lo llevaron a la Cruz Roja pero llegó sin signos vitales.

En las primeras versiones del hecho trascendió la participación de otro joven apodado "El Killin" pero las indagatorias arrojaron que no se involucró en esta muerte.

Las investigaciones continúan para definir la situación legal de Ángel Octavio “N” hoy en prisión preventiva.

Escrito en: niño navajeado homicidio llegó, Ángel, presunto, Octavio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas