Kiosko

Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México

Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México

Salma Hayek dona cien mil dólares para ayudar a México

EL UNIVERSAL

La actriz Salma Hayek compartió un video a través de Instagram para anunciar que tras el sismo que se vivió en México donará 100 mil dólares a la causa para ayudar a las personas damnificadas a través de la campaña Crowdrise.

La actriz recordó con mucha tristeza cómo vivió el terremoto de 1985 en México y las consecuencias por las que tuvo que pasar como evacuar su casa y sufrir la pérdida de un ser querido, por ello invita a la gente a que solidarice y se sume a la causa.

A través de este link que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz invita a que el público se compadezca con la gente y realice cualquier donación que este a su alcance, explicando que al llegar a los primeros 100 mil dólares duplicará la cantidad.

"Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir con $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico".

Escrito en: Salma Hayek actriz, dólares, través, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas