Kiosko

Tráiler del FIR será centro de acopio en municipios

Tráiler del FIR será centro de acopio en municipios

Tráiler del FIR será centro de acopio en municipios

EL SIGLO DE DURANGO

El tráiler de la gira del Festival Internacional Revueltas fungirá como centro de acopio en apoyo a los damnificados por el sismo de 7.1 grados en la escala Richter que se registró la tarde del martes y que afectó a la Ciudad de México y a varios estados del país como Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

A través de un comunicado, la directiva del festival indicó que las colectas se realizarán en los municipios que comenzaron ayer en Indé y continuarán en Ocampo (21), Villa Hidalgo (22), Rodeo (23), Nazas (24) y San Juan del Río (25).

Se estarán recibiendo alimentos enlatados y empaquetados, artículos de aseo personal y de limpieza doméstica, pañales para bebé y medicamentos en buen estado.

De igual forma extendió una invitación a los capitalinos a sumarse a la causa y acudir a hacer su donativo a la Casa de la Cultura de Durango (Negrete esquina con Zaragoza), al Museo 'Francisco Villa' (5 de febrero #800, frente a la Plaza IV Centenario) y al Museo de Arte 'Guillermo Ceniceros' (Aquiles Serdán #1225).

Todo lo reunido será llevado a la Ciudad de México el próximo martes 26 de septiembre en dicho vehículo.

También se anunció que la gira de promoción del FIR 2017 quedará suspendida de manera indefinida como muestra de solidaridad ante las víctimas y sus familiares.

Escrito en: FIR SISMO Terremoto municipios, acopio, Museo, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas