Durango

Muere adolescente originaria de Durango en sismo

Muere adolescente originaria de Durango en sismo

Muere adolescente originaria de Durango en sismo

DANIEL ESTRADA-CLAUDIA BARRIENTOS

Una adolescente originaria de Durango murió en el sismo ocurrido el martes en el Centro del país: de acuerdo a los primeros datos, se trata de una estudiante del colegio Rébsamen.

Fue el propio gobernador José Rosas Aispuro Torres quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el fallecimiento, aunque sin abundar en detalles. "Se confirma la primera víctima duranguense en el sismo de ayer. Lamento profundamente la muerte de una adolescente".

Antes, en rueda de prensa, el mandatario había confirmado la localización de tres personas más originarias de esta entidad, no localizadas durante la tarde del martes y madrugada del miércoles.

La víctima, de acuerdo al Colegio Médico de Durango, es hija de una profesionista radicada en la Ciudad de México, una médico anestesiólogo; sin embargo, tampoco precisaron detalles sobre su nombre.

Cabe recordar que la oficina del Gobierno del Estado en la capital del país se encuentra justo frente a un edificio que colapsó en La Condesa, por lo que se constituyó como un centro de operaciones y albergue, que se mantenía operando hasta el cierre de esta edición.

Escrito en: duranguense sismo sismo, adolescente, acuerdo, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas