Deportes

Águilas UNES, a volar en la duela

Águilas UNES, a volar en la duela

Águilas UNES, a volar en la duela

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del deporte ráfaga no se retira dela capital duranguense, en donde las Águilas UNES serán el representante de Durango en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

En conferencia de prensa, autoridades de la Universidad España, así como del deperte, tanto estatal como municipal, se presentó el proyecto de las Águilas UNES, quienes estaráncompitiendo en la Cibapac, con objetivos claros.

El equipo esatrá dirigido por Carlos Key, un ícono del baloncesto profesionial de Durango, quien tendrá a su mando a jóvebnes promesas de esta disciplina duranguense.

Ya que esta competencia solo permite a dos extranjeros por equipo, lo que permite que el talento lcoal tenga su opotunidad para demostrar dentro de las duelas, según comentaron en la mesa del presidium.

El Auditorio del Pueblo será el nido de las Águilas UNES, quienes tienen com presidente a Juan Manuel Rodríguez; Pablo Díaz, presidente ejecutivo.

Las emplumadas de Durango también tienen conffirmada su participación en la Cibacopa (Circuito da Baloncesto de la Costa del Pacífico).

 ENTREGA

El principal objetivo de las Águilas UNES es conseguir su pase a los playoffs, para seguir con ritmo y enfrentar la final.

De ahí mantener el baloncesto en Durango y que se crea un sentido de pertenencia entre la afición de la capital duranguense.

Escrito en: águilas de durango UNES baloncesto ÁGUILAS UNES Águilas, UNES,, Durango, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas