Justicia

Ultimó a un niño de 14 años

Arrestado hombre de 22 años por homicidio calificado, en contra de un menor.

Ultimó a un niño de 14 años

Ultimó a un niño de 14 años

EL SIGLO DE DURANGO

Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGED), en el caso de homicidio de un niño de 14 años el pasado 10 de septiembre, fue arrestado Ángel Octavio "N" de 22 años de edad, presunto responsable del crimen.

En un comunicado la FGED estableció que el joven, quien es vecino de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad capital, es acusado de homicidio calificado.

Ángel Octavio "N", le habría quitado la vida a Francisco Enrique Ontiveros Leyva de 14 años de edad.

LA MUERTE

Ese día, 10 de septiembre, había una fiesta en una casa ubicada en la calle Cornelio Reyna esquina con Mario Almada de la colonia Valle del Guadiana, en el lugar estaba el ahora detenido Ángel Octavio, que convivía con unos amigos.

En un momento dado llegó Francisco Enrique de 14 años de edad, hoy occiso, y comenzaron a discutir.

Tras la pelea verbal el presunto homicida decidió irse de la fiesta y regresar a casa, narra el comunicado de la FGED.

EL NIÑO ATACÓ

El hoy detenido, llegó a su domicilio en inmediaciones del mismo asentamiento, pero en cuanto se encontró en el interior, fue alcanzado por Francisco Enrique, el niño, violó la puerta y se metió a la fuerza, para golpear a Ángel Octavio "N".

En el conflicto el presunto homicida sacó una navaja que traía entre la ropa e hirió al menor, vecinos lo levantaron del suelo e intentaron salvarle la vida, lo llevaron a la Cruz Roja pero ya no tenía signos vitales.

En las primeras versiones del hecho trascendió la participación de un joven apodado "El Killin" pero las indagatorias oficiales arrojaron que no se involucró en la muerte del menor Francisco Ontiveros Leyva.

Sus amigos le propinan brutal golpiza

En una borrachera fue atacado por sus invitados, se trata de Jonathan Jesús López Tovalin de 29 años de edad. Llegó a la clínica No.1 del IMSS con traumatismo de cráneo, tórax y abdomen. La Fiscalía precisó que el joven estaba en su casa, en el Fidel Velázquez II con tres sujetos, comenzaron a discutir y estos lo golpearon hasta mandarlo al hospital, luego se fugaron.

Escrito en: homicidio niño navajeado Francisco, Ángel, presunto, Octavio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas