Deportes

Convoca Jared Borgetti a gente a ser solidaria ante el terremoto

Convoca Jared Borgetti a gente a ser solidaria ante el terremoto

Convoca Jared Borgetti a gente a ser solidaria ante el terremoto

EL SIGLO DE DURANGO

El exfutbolista Jared Borgetti mandó un mensaje a través de sus redes sociales para convocar a las personas a donar a las personas afectadas del sismo en el centro del país. Borgetti se encontrará recibiendo donaciones en un restaurante de Torreón junto a otros exfutbolistas y deportistas reconocidos como Marc Crosas, Cristian Mijares, Pedro Muñoz, Joaquín Reyes, Salvador Mariscal, Nicolás Ramírez y Ramón Ramírez.

Borgetti hizo un llamado a la gente para apoyar a los afectados del terremoto además de que tendrán la posibilidad de platicar y convivir con los exfutbolistas de Santos el próximo viernes 22 de septiembre en la tarde en un restaurante ubicado en el periférico Raúl López Sánchez. "Es sencilla la dinámica: llegas, entregas algo y puedes platicar con exsantistas que alguna vez te hicieron gritar algún gol, algún triunfo".

Se estarán recibiendo artículos médicos, de higiene, comida no perecedera, herramientas, agua, entre otras cosas.

Además el ahora comentarista de ESPN se sumó a la campaña de Club Santos para realizar donaciones en el centro de acopio ubicado en el Territorio Santos Modelo.

Escrito en: Jared Borgetti SISMO CDMX Terremoto Borgetti, Santos, platicar, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas