Kiosko

Artistas se unen en apoyo a damnificados

Artistas se unen en apoyo a damnificados

Artistas se unen en apoyo a damnificados

EL SIGLO DE DURANGO

Varios famosos se sumaron a la ayuda con los damnificados tras el sismo que ocurrió en la Ciudad de México.

Además de enviar sus mensajes de apoyo, artistas como Diego Luna, Arturo Peniche, Jacqueline Bracamontes, Regina Blandón, Víctor García, Ana Brenda Contreras, Ariadne Díaz, el dueto Jesse y Joy y Belinda.

La conductora Jacqueline Bracamontes se pronunció en su cuenta de Instagram pidiendo comida para bebés.

"Necesitamos urgente comida para bebé (leche en polvo y gerbers) en el parque España!!! Por favor! #fuerzamexico", se lee el mensaje en un video.

Por su parte, el actor Diego Luna exhortó a la sociedad a unirse para apoyar a las víctimas del sismo.

"Aquí estamos recibiendo ya la ayuda y distribuyéndola. Lago Tanganica 67 en Polanco. A un lado del sams.

Pasen la voz!!".

/media/top5/diegoJPG.JPG

"Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! Por favor todos donen y aporten! Mi fundación @gaiaplanetazul se compromete a construir las casas de esta zona#SomosMásLosBuenos", escribió la cantante Belinda junto a un video de una de las casas destruidas por el sismo.

La actriz Regina Blandón conocida como "Bibi" en la Familia P.Luche, fue de las pocas famosas que ayudaron a sacar escombros. La actriz publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde pedía informarse bien sobre los centros de acopio ya que en algunos ya había demasiada gente y era imposible ayudar.

De la misma manera, el exacadémico Víctor García comentó junto a una foto donde se observa de fondo a varias personas ayudando tras la tragedia. “Manos a la obra familia, es una realidad, gracias por las bendiciones pero vamos a Ser y a Hacer!!! Besos. VG”.

El actor Arturo Peniche informó sobre un centro de acopio realizado en el restaurante Fiance.

Tanto la actriz Ariadne Díaz como Ana Brenda Contreras apoyaron en la compra de alimento, herramienta, despensa para las víctimas de Oaxaca y Ciudad de México respectivamente.

Los hermanos Jesse y Joy también se unieron en apoyo a los damnificados.

"Por favor, POR FAVOR no se desplacen lejos de su domicilio!! Ayuden cerca de sus hogares! Las vías tienen que estar abiertas para rescatistas y ambulancias!".

Escrito en: Terremoto SISMO actriz, Jacqueline, actor, comida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas