Justicia

Encuentran cadáver de mujer en Centro de Gómez Palacio

Encuentran cadáver de mujer en Centro de Gómez Palacio

Encuentran cadáver de mujer en Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Abandonan el cadáver de una mujer en la esquina de la avenida Allende y calle Galeana del Centro de Gómez Palacio.

El cuerpo fue localizado envuelto en una cobija de color gris y dos bolsas negras que cubrían prácticamente todo el cuerpo.

Según las primeras investigaciones fue alrededor de las 7:30 de esta mañana que al número estatal de emergencias 911 se recibió una llamada anónima reportando que los ocupantes de una camioneta, de la que no especificaron detalles, habían arrojado a la banqueta, el cuerpo de una persona.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes descubrieron a la mujer y encontraron que ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público, así como el personal de Servicios Periciales, recabaron las evidencias para la investigación y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

A simple vista las autoridades le apreciaron a la mujer múltiples lesiones de arma blanca a la altura del cuello, además de que se encontraba golpeada y con una lesión en la nuca.

Las primeras líneas de investigación descartaron que se haya tratado de un robo, ya que la occisa portaba un reloj de mano y su monedero, sin embargo dentro del mismo no localizaron ni efectivo ni alguna documentación que ayudara con su identificación.

El cuerpo pertenece a una mujer de entre 50 y 55 años de edad, de tez blanca, con cabello corto y negro, de complexión robusta, la cual vestía ropa interior en color negro, blusa negra de manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos de plataforma en color café; como seña particular, tiene las cejas tatuadas.

Escrito en: homicidios mujer, cuerpo, cadáver, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas