Justicia

Desarticulan banda de jóvenes ladrones

Desarticulan banda de jóvenes ladrones

Desarticulan banda de jóvenes ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

Caminando por calles de la colonia Felipe Ángeles en la ciudad de Durango, fue capturada una banda de presuntos ladrones.

La Fiscalía General del Estado (FEGED), señaló en comunicado que los detenidos responden a los nombres de David Alberto "N" y Héctor Leonel "N", ambos de 18 años de edad y Blanca Erika "N" de 26 años, todos con domicilio en el fraccionamiento Cumbres, de esta capital.

La víctima de este robo, una mujer de 43 años, narró que los ahora imputados lograron introducirse a su domicilio ubicado sobre calles Toribio Ortega y Miguel Trillo de la colonia en mención, lugar del que sustrajeron tres bocinas de la marca Atvio, color negro, así como tres mil pesos en efectivo.

Al percatarse del delito en flagrancia, la parte afectada solicitó apoyo de las autoridades para la detención de los jóvenes.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de robos quienes lograron aprehender a los presuntos cuadras más adelante, asegurado el producto señalado como robado.

Los acusados fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde tendrán que responder lo que les resulte.

Escrito en: DELITOS robo tres, colonia, domicilio, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas