Deportes

Estadio Azteca recibe viveres para damnificados en zona sur

Estadio Azteca recibe viveres para damnificados en zona sur

Estadio Azteca recibe viveres para damnificados en zona sur

EL UNIVERSAL

En la explana del Estadio Azteca se ha instalado un centro de acopio en donde se reciben diversos víveres que van desde medicamentos de curación hasta comida enlatada para destinarlos a las personas damnificadas en la zona sur de la capital mexicana.

Jóvenes voluntarios se han dedicado a clasificar los medicamentos para ser destinados a las zonas afectadas de esta parte de la ciudad, pero además también en los lugares de Xochimilco y San Gregorio en donde también se vio afectado por el sismo del martes pasado.

De la misma manera, algunos materiales de trabajo como palas, picos y cubetas para realizar la remoción de escombros, así como artículos de limpieza como de aseo personal.

Desde temprana hora este centro de acopio, ubicado en la puerta 3 del inmueble deportivo, comenzó a recibir los víveres para ser trasladados a los diversos puntos de desastre de la metrópoli.

Mario Martínez, uno de los voluntarios, dijo que la solidaridad del pueblo capitalino ha sido positiva, ya que desde las primeras horas de este jueves, han comenzado a llegar personas a dejar algunos insumos.

Indicó que luego de clasificarlos y separarlos de acuerdo a las necesidades, se empacan para trasladarlos a camiones para ser destinados a las zonas afectadas como Xochimlico, entre otros lugares.

Sin embargo, alertó que no se recibe comida preparada porque es la más viable a echarse a perder al no haber tiempo para servirlo y luego llevarlo a las zonas, “se requiere muchas botellas de agua y productos de limpieza”.

Escrito en: Estadio Azteca zonas, destinados, afectadas, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas