Justicia

Moto apareció cuatro años después del robo

Moto apareció  cuatro años  después del robo

Moto apareció cuatro años después del robo

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal confirmaron el aseguramiento de un par de vehículos; uno de ellos es una motocicleta que fue robada hace cuatro años en la Comarca Lagunera.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal que circulaban por el bulevar Villas Las Flores de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Gómez Palacio, se percataron de una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto, solicitándole los documentos de la motocicleta Yamaha 125, modelo 2011, color blanco; dichos datos fueron cotejados en la base de datos, resultando con reporte de robo el día 27 de agosto del 2013.

Ante esta situación, fue detenido Miguel, de 30 años de edad, para ponerlo a disposición de la autoridad competente para que proceda conforme a derecho.

UN CARRO

El otro aseguramiento ocurrió por la calle Sección 7 de la colonia Guadalupe, al norte de la ciudad de Durango, donde los agentes realizaban un recorrido de vigilancia.

Ahí observaron un vehículo en aparente estado de abandono, los oficiales se acercaron al vehículo de la marca Chevrolet, linea Chevy C2, modelo 2005, color rojo, para corroborar el número de serie y en la base de datos resultó con reporte de robo apenas el pasado domingo.

De igual forma, los elementos estatales procedieron al aseguramiento del automóvil, para ser puesto a disposición de la autoridad competente y que realice el procedimiento correspondiente para la reintegración a su propietario.

Exceso

En la ciudad de Gómez Palacio se detectó la motocicleta que era conducida a exceso de velocidad y esto derivó en su aseguramiento.

Lo dejaron

El carro Chevy C2, modelo 2005, color rojo, fue asegurado luego de que lo reportaron abandonado en la colonia Guadalupe.

Escrito en: robo de autos motocicleta, color, modelo, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas