Nosotros

Luce una cabellera sana

Luce una cabellera sana

Luce una cabellera sana

AGENCIAS

Compartimos los hábitos que necesitas aplicar a partir de hoy en tu melena. Una vez que los apliques, notarás una gran diferencia en tu cabello.

Cambia la forma del cepillado.-¿Quién no abusa de la fuerza al momento de cepillar el cabello? Este es uno de los peores hábitos que tienen las mujeres, pues quiebran las puntas y hacen que el cabello pierda muchos nutrientes en poco tiempo.

La mejor opción es comenzar el desenredado desde la regadera y después de aplicar el acondicionador. Se debe cepillar con los dedos de forma delicada, así se mantendrá impecable.

¿Aún lo sientes enredado? Cuando salgas del baño, sujeta un mechón grueso de cabello, pasa un cepillo con dientes abiertos de medios a puntas y recuerda: todo con suavidad.

No talles la toalla contra tu pelo, de lo contrario lo único que provocarás es romper la cutícula. Kevin revela que la mejor manera de tener un secado perfecto es apretando la toalla por secciones alrededor de tu cabello.

Antes de bañarte, aplica un suero capilar o pre acondicionador en tu cabello. Esto hace que el cepillado y la absorsión de los nutrientes del shampoo se dé de una forma más fácil. ¡También aumentarás la luminocidad y fuerza de tu pelo!

 REGRESA LOS NUTRIENTES

Una melena sana se compone 90% de proteína y queratina. Estos elementos son los responsables de darle a la parte interna y externa del cabello fuerza, estructura y elasticidad. Sin embargo, diariamente se pierden estas proteínas debido a factores externos y malos hábitos.

Por esta razón, debes encontrar un producto que logre regresarle a tu pelo los nutrientes que pierde en el día a día.

Escrito en: nutrientes, fuerza, puntas, aplicar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas