Regional

Autorizan creación de fraccionamiento en Lerdo

Autorizan creación de fraccionamiento en Lerdo

Autorizan creación de fraccionamiento en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Durante la sesión ordinaria número 50, integrantes del Cabildo de Lerdo autorizaron el cambio de uso de suelo para la creación de un fraccionamiento y el manual de operaciones del Departamento de Adquisiciones.

Con la presencia de la alcaldesa María Luisa González Achem, los miembros del máximo órgano colegiado aprobaron por unanimidad el dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas, respecto del oficio enviado por "INMO tu Hogar, S.A de C. V.", en el cual se solicita la autorización para el cambio de uso de suelo para el fraccionamiento "Flor del Desierto II", ubicado en la parcela 136, el cual fue autorizado en sentido positivo por unanimidad.

Además, autorizaron por unanimidad el dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas con respecto al oficio enviado por la C. Lizeth Fernández Hernández, quien solicita se autorice el cambio de uso de suelo para una estancia infantil, ubicada en Villa Nazareno.

También, se autorizó en sentido positivo el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación en conjunto con la Comisión de Hacienda, con relación al oficio enviado por Mayela Cansino Veloz, quien solicita la revisión y autorización del Manual de Procedimientos del Departamento de Adquisiciones, en la forma y términos señalados.

Escrito en: OBRAS LERDO Comisión, enviado, solicita, oficio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas