Kiosko

Se unen a las brigadas

Famosos han dejado las cámaras y escenarios para apoyar en centros de acopio.

Se unen a las brigadas

Se unen a las brigadas

NOTIMEX

Claudio Yarto, Manuel Balbi, Lidia Ávila, Eugenio Bartilotti, Viviana Serna e integrantes de los grupos OV7 y JNS se reunieron a las labores de recaudación de víveres en un centro de acopio ubicado en Avenida de Las Palmas.Despojados del glamour de los escenarios, los actores y cantantes han hecho su mejor esfuerzo invitando a las personas a sumar esfuerzos y donar víveres.En el centro de acopio organizan los víveres que no solo llegarán a varios puntos de Ciudad de México, sino que también serán llevados Oaxaca y Chiapas, que también sufrieron los estragos del sismo del pasado 7 de septiembre.

El actor Mauricio Garza y la cantante Melissa López del grupo JNS fueron los encargados de hablar a nombre de sus compañeros que participan en esta brigada de acopio realizada por la organización Cadena.

Melissa López señaló la importancia de ser parte de estas brigadas, en donde aseguró, la ayuda nunca está por demás, "yo desde que se dieron a conocer los estragos del siniestro he apoyado junto con mi familia. Es una gran labor, pero también debemos de estar muy conscientes que todavía falta la reconstrucción", dijo la intérprete, quien se encuentra muy comprometida con la causa.

Mientras que el joven actor Mauricio Garza de la serie '40 y 20' también se sumó a los trabajos de este centro de acopio en Avenida de Las Palmas 320.

"Me da un gran orgullo ser mexicano y ver como la gente suma.Como joven no podía quedarme en mi casa, así que es mejor sumarse en lo que se pueda".

El actor Diego Luna olvidó por unos días sus papeles al lado de Tom Hanks, Kevin Costner o Penélope Cruz para asumir un rol más humano, el de actor humilde en la ayuda a las víctimas.

Escrito en: SISMO Terremoto acopio, actor, centro, Avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas