Finanzas

SISMO

KIO Networks crea centros de acopio y cuenta para donaciones luego de sismo

KIO Networks crea centros de acopio y cuenta para donaciones luego de sismo

KIO Networks crea centros de acopio y cuenta para donaciones luego de sismo

NOTIMEX

La empresa mexicana KIO Networks anunció que abrirá tres centros de acopio (en la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey), y una cuenta para recibir donaciones, las cuales serán duplicadas por la compañía, a fin de apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de la Fundación KIO Networks, la firma dedicada a la tecnología, informó que por cada peso se done a la cuenta CLABE 012180001936669804 de Bancomer, la fundación lo duplicará.

Destacó que los donativos económicos y en especie serán enviados por la Cruz Roja Mexicana a las localidades que más lo necesiten en Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México, pues el propósito es colaborar para que la ayuda sea efectiva.

En un comunicado, precisó que todo donativo económico es deducible de impuestos y los donatarios deberán enviar un correo a [email protected] para solicitar su recibo.

Refirió que los centros de acopio se ubican en KIO MX4, Boulevard Magno Centro No. 6, Centro Urbano Interlomas C.P. 52760; Huixquilucan, Estado de México; KIO Querétaro 1, Privada de la Princesa 4, Parque Industrial el Marqués C.P. 76246, Santiago de Querétaro y KIO MTY1 en Av. Gómez Morín 350 Sur, Torre AON, Piso 2, Desp. 202. Col. Villas del Campestre C.P. 66265. San Pedro Garza García, Nuevo Léon.

Escrito en: SISMO acopio, C.P., cuenta, Querétaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas