Durango

Más lluvia la próxima semana

Más lluvia la próxima semana

Más lluvia la próxima semana

DANIEL ESTRADA

Para este fin y principio de semana hay probabilidad de lluvia relativamente importante en la mayor parte de la entidad de Durango, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre tanto, la posible formación de un ciclón traerá potencial de lluvia significativa para Durango durante la próxima semana.

Por ahora, la zona de perturbación tropical que del Océano Pacífico, actualmente se ubica frente a la costa de Jalisco, Colima, Michoacán, continuando su desarrollo y actualmente presenta un 90 por ciento de probabilidad para evolucionar a ciclón para el fin de semana.

Varios modelos coinciden en su posible trayectoria hacia el sur y sureste de la Península de Baja California y sus efectos podrían ocasionar lluvias de consideración en esta entidad.

ANTECEDENTE

Es de mencionar que el pasado jueves se registraron lluvias dispersas y escasas en la entidad, destacando una precipitación moderada de 12.4 milímetros de acumulación en la presa Peña del Águila y 13 milímetros en la presa Francisco Zarco.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas Lluvias Durango lluvia, ciclón, semana, probabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas