Deportes

El Tri quiere cerrar fuerte

El Tri quiere cerrar fuerte

El Tri quiere cerrar fuerte

AGENCIAS

Los 'europeos' del Tricolor podrán reencontrarse pronto con la ciudadanía que ahora apoyan a la distancia, pues todos ellos serán convocados para el par de partidos con el cual cerrará la actividad en el Hexagonal de Concacaf.

El entrenador Juan Carlos Osorio tiene claro el objetivo de terminar el Hexagonal como primer lugar y por eso a pesar de que los partidos contra Trinidad y Tobago y Honduras lucen como mero trámite, convocará a todos los jugadores mexicanos que militan en el extranjero.

Los partidos se jugarán en San Luis Potosí y San Pedro Sula, respectivamente y con esta decisión del cuerpo técnico, Miguel Layún y Carlos Salcedo, volverán a la Selección, luego de que estuvieron ausentes en la pasada Fecha FIFA donde el Tricolor selló su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el primero por un tema personal y el segundo porque estaba lesionado del hombro derecho.

COMPROMISOS

También estarán considerados Diego Reyes, Héctor Moreno y Raúl Jiménez, quienes a pesar de su poca actividad en este inicio de temporada, Osorio desea que tomen ritmo de juego con la Selección Mexicana y les sirva como una motivación para que regresen a sus clubes a pelear por un puesto titular.

El único elemento que no será convocado es Marco Fabián, quien se sigue recuperando de una lesión en la espalda y por la que fue operado en Guadalajara hace unas semanas.

OBJETIVO

Osorio no quiere dejar algo a medias y ha anunciado que quiere ir con lo mejor en estos dos juegos, para asegurar el primer lugar del Hexagonal y romper la marca de puntos en el torneo eliminatoria, que pertenece al equipo que compitió por el boleto a la Copa del Mundo de 2006 y fue dirigido por Ricardo La Volpe.

El Tricolor del colombiano acumula 18 puntos, por 22 que hizo el combinado dirigido por el estratega argentino.

 AGENDA

La concentración del equipo mexicano comenzará la noche del domingo 1 de octubre, para viajar a San Luis Potosí el martes 3; el partido se efectuará el viernes 6. El lunes 9 se viajará a San Pedro Sula, para enfrentarse contra los catrachos el martes 10.

Osorio ha manifestado en varias ocasiones que "el equipo quiere quedar lo más alto posible. No perseguimos marcas ni otra cosa, sino coronar el buen torneo que hemos tenido.

Escrito en: Tricolor Selección Mexicana quiere, equipo, Tricolor, Hexagonal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas