Nosotros

Proyecto: #fuerzaMéxico

El duranguense Jorge Rivas estará tomando fotografías con las que pretende recabar fondos para los damnificados tras el sismo.

Proyecto: #fuerzaMéxico

Proyecto: #fuerzaMéxico

DINORA G. SOLÍS

Conmovido por la situación por la que atraviesan los damnificados por el sismo de 7.1 grados, ocurrido el pasado 19 de septiembre, Jorge Rivas, realizará un proyecto totalmente altruista.

El objetivo principal es ayudar, ser un apoyo "para todas aquellas personas que están pasando por momentos tan difíciles en diferentes ciudades de la República Mexicana".

El reconocido fotógrafo duranguense realizará por cada 150 pesos donados (o más, si se puede), una fotografía profesional, la cual recibirán de manera digital con la leyenda #fuerzaMéxico.

Rivas, quien destaca en la fotografía editorial que lo ha llevado a países como Australia, Alemania, Francia y Malasia, expresó que además de ayudar a los que más lo necesitan, pretende "demostrar el apoyo de nuestro Estado de Durango y que también podemos unirnos cuando más se necesita".

Por ello, invitó a todos a sumarse a esta noble causa, para hacer la diferencia en estos momentos tan críticos por los que atraviesa el país.

No es la primera vez que Jorge realiza este tipo de proyectos, pues en el año 2012, en Estados Unidos,

Participó en "Faces of Life", para ayudar en la lucha contra el Sida.

Ahora, le toca a México, por lo que las sesiones se realizarán los días: Sábado 23 y Domingo 24 de Septiembre en el estudio de Jorge Rivas, ubicado en J. Contreras #200 Col. Guillermina C.P. 34270. de 10:00 am a 7:00 pm. Destacó que no es necesario reservar, solo presentarse en el estudio con su donativo.

Además, enfatizó en que no hay límite de edad, por lo que pueden participar desde los más pequeños del hogar. Informó que todo el dinero que se recaude será donado en su totalidad a esta causa.

"Yo personalmente me voy a encargar de que el dinero llegue a donde tiene que llegar, ahorita con tanta desinformación, tenemos que verificar todo y yo quiero que esto sea totalmente transparente", expresó.

Añadió que esto debe se lo más claro posible, por lo que cuando se realice la donación, verá la forma de mostrarlo para mayor credibilidad porque el objetivo es ayudar.

Como parte de este proyecto, se realizará un mapa del estado de Durango que será promovido en redes sociales, donde se incluirán las caras de todos lo que se sumen para apoyar, también se abrirá una página de Instagram con todos los participantes. Asimismo invitó a todos los que acudan a tomar la foto que la agreguen a sus perfiles para así, demostrar el apoyo de los duranguenses.

/media/top5/top-624001.jpeg

Escrito en: #FuerzaMexico todos, Jorge, apoyo, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas