Durango

Terapia telefónica a víctimas de sismo

Terapia telefónica a víctimas de sismo

Terapia telefónica a víctimas de sismo

DANIEL ESTRADA

Alumnos de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez (UJED) participarán en una red de apoyo emocional pata personas afectadas por el sismo que afectó a la Ciudad de México y estados del sur del país.

Así lo indicó Cecilia Castañeda Martínez, encargada del área de preconsulta de psicología en el Centro de Servicios a la Comunidad de la Facultad, quien indicó que dicha participación se realizará en atención a convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La atención se proporcionará a través de la tecnología vía telefónica, por skype, whatsapp, facebook e inbox, mediante enlaces con personas en situaciones de vulnerabilidad que requieran apoyo.

Esto no es sólo para los duranguenses que radican allá, sino para quien lo requiera y se encuentre emocionalmente afectado por la pérdida de un ser querido o de su patrimonio.

Por lo pronto, ya se conforma el catálogo de psicólogos y egresados que participarán en esta red que incluye a universidades de varios estados.

La atención se proporcionará a través de la tecnología vía telefónica, por skype, whatsapp, facebook e inbox”— CECILIA CASTAÑEDA

Escrito en: terapias psicológicas SISMO Terremoto atención, whatsapp,, participarán, facebook

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas