Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Chicharito anota, pero su equipo no puede evitar la derrota

Si bien la anotación no impidió la derrota de su escuadra, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández hizo gol en un momento importante para su país que atraviesa momentos complicados tras el temblor del pasado martes.

"Chicharito", quien junto a su compatriota Miguel Layún creó la iniciativa "YoXMex" para apoyar a su nación recaudando fondos, descontó este día en el London Stadium en lo que significó el primer tanto de los Hammers que al final cayeron 3-2 final contra Tottenham en la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra. Los Spurs se quedaron con la victoria gracias al doblete de su goleador Harry Keane.

Línea de golpeo para el Presidente de los Estados Unidos

Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) protestaron contra las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien criticó a los atletas que se arrodillan mientras se interpreta el himno nacional de Estados Unidos.

La NFL y su sindicato de jugadores rechazaron los comentarios de Trump, quien sugirió que los propietarios de los equipos deben despedir a los atletas que se arrodillan durante el himno nacional en señal de protesta por el trato discriminatorio que la policía da a los estadounidenses. "Los comentarios divisorios como estos demuestran una desafortunada falta de respeto por la NFL".

Maverick Viñales suma su quinta mejor clasificación del año

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) sumó su quinta mejor clasificación de la temporada, al ser el más rápido en la segunda clasificación para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se disputó en el circuito Motorland de Alcañiz.

Al mejor tiempo de Viñales se unió el rendimiento espectacular del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quien 23 días después de romperse nuevamente la tibia y peroné de la pierna derecha consiguió el tercer mejor tiempo. Otro español, Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no estuvo demasiado afortunado en la cuarta tanda libre, en la que buscando los límites de la moto acabó por los suelos en la curva tres.

Nadal y Federer se divierten y ganan en su primer dobles juntos

Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores jugadores del mundo, disputaron en Praga de su primer partido de dobles juntos en un emocionante encuentro frente al dúo estadounidense formado por Sam Querrey (16) y Jack Sock (21), a los que derrotaron por 6-4, 1-6 y 10-5 en el desempate definitivo.

Animados por los 20 mil espectadores que llenaban el O2 Arena, los números uno y dos del ránking mundial ATP lograron dos valiosos puntos para Europa en la segunda jornada de la Copa Laver, que se juega por primera vez en honor al icono australiano Rod Laver. Al cierre del sábado, el marcador arroja un global de 9-3 favorable para los europeos, capitaneados por el icono sueco Björn Borg, y que se enfrentan a una selección del resto del mundo liderada por otro mito como John McEnroe.

Escrito en: por el mundo breves quien, jugadores, primer, Viñales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas