Justicia

Identifican a mujer que murió desangrada en una miscelánea

Identifican a mujer que murió  desangrada en una miscelánea

Identifican a mujer que murió desangrada en una miscelánea

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer, encontrado el pasado jueves dentro de una tienda.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada por sus familiares como María Luisa Lara Meléndez de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Gómez Palacio.

La sexagenaria tenía su domicilio en ese mismo asentamiento y la prueba legista determinó que su muerte se debió a shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca.

Como lo informó puntualmente El Siglo de Durango, el deceso de María Luisa ocurrió dentro de la miscelánea Isabel, ubicada en las calles Galeana y Allende de la Zona Centro de Gómez Palacio.

Sin embargo, no se proporcionaron mayores datos con relación a la indagatoria que siguen los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ni sobre la forma en que ocurrió su deceso.

Entre enero y agosto se abrieron 296 carpetas de investigación por homicidios ocurridos en Durango; 19 de ellos fueron crímenes dolosos con arma blanca.

Escrito en: CADÁVERES homicidio arma, dentro, ocurrió, miscelánea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas