Kiosko

Las chicas de la ciencia

Divertidas, inteligentes y sexys, así son las mujeres de ‘The Big Bang Theory’, que hoy celebra su 10° aniversario con un super maratón de 24 horas por Warner Channel

Las chicas de la ciencia

Las chicas de la ciencia

EL SIGLO DE DURANGO

¡Bazinga! una de las comedias más exitosas de la pantalla chica está de fiesta: ‘The Big Bang Theory’ celebra su décimo aniversario.

Desde hace diez temporadas Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Amy y Bernadette se han ganado el corazón del público con una historia de un inigualable grupo de amigos ‘nerds’ que dio un giro a las ‘sitcom’ estadounidenses.

Bajo la producción de Warner Channel, la serie se estrenó el 24 de septiembre de 2014. Desde su primera emisión y hasta la fecha ha cosechado infinidad de nominaciones y premios como en los People’s Choice Awards, Golden Globe, Emmy, Teen Choice y Premios de la Crítica, entre otros.

Para conmemorar el éxito y estos primeros diez años, Warner Channel ha preparado un supermaratón de 24 horas para este domingo 24 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 11:59 horas, con los mejores capítulos de las temporadas, previamente elegidos por los fans a través de una votación virtual. Mientras disfrutas la programación, te compartimos algunos detalles para conocer a fondo a Penny, Amy y Bernardette, las divertidas, inteligentes, sexys, gritonas chicas que saben conquistar el corazón de todos los fanáticos de ‘The Big Bang Theory’.

Penny ° Casada con: Leonard Hofstadter. ° Profesión: Actriz. ° Oficios desempeñados: Camarera en The Cheesecake Factory, Actriz, Representante de ventas en Zangen. ° Hito profesional: hacer de gorila mutante en la película Serial Ape-ist (I y II). ° Dato curioso: Sabemos muchas cosas sobre ella, pero hasta ahora no sabemos cuál es su apellido de soltera.

Siempre fue la chica popular. No entiende lo que hace Leonard, pero anota temas de conversación para la cena en las servilletas. Cree que no hay ninguna diferencia entre ‘Star Wars’ y Star Trek’. No sabe la fecha de cumpleaños de su esposo, pero no puede resistir su mirada de perrito triste. Ya había estado casada antes, con su novio Zack: ambos pensaban que el matrimonio en Las Vegas no era real. Leonard le pidió matrimonio muchas veces, pero finalmente se comprometieron cuando fue ella quien se lo propuso.

Bernardette Rostenkowski-Wolowitz ° Casada con: Howard Wolowitz. ° Profesión: Microbiólogo. ° Oficios desempeñados: Camarera en The Cheesecake Factory, Investigadora en Microbiología en Zangen. ° Hito profesional: Uno de los proyectos que conduce en el laboratorio no fue cancelado, gracias a que su jefe no se atrevió a hacerlo, por temor a cómo lo iba a tomar ella. ° Dato curioso: Participó en un concurso de belleza.

De apariencia muy dulce, esconde un carácter más bien volátil que atemoriza a sus amigos. Su jefe le tiene terror. Trabajó como mesera hasta que terminó su doctorado. Ahora encabeza una unidad de investigación en Zangen, donde le pagan mucho mejor que a Howard. Esto es un tema difícil en ese hogar. Se le da muy bien la decoración de interiores. Cuando su suegra murió, tomó el control de la casa en la que había crecido Howard y la remodeló por completo. No fue fácil, pero lo logró.

Amy Farrah Fowler ° En una relación con: Sheldon Cooper. ° Profesión: Neurobiólogo. ° Oficios desempeñados: Investigadora en Neurobiología. ° Hito profesional: Ser parte de un proyecto que “rastrea el sustrato neurológico que hace posible el procesamiento de información global”. ° Dato curioso: Inventó un idioma.

Originaria de Glandale, California, de niña nunca tuvo amigos. Estudió Neurobiología en Harvard y tiene un PhD.

Amy apareció en la vida de Sheldon gracias al algoritmo de una página de citas, que determinó la compatibilidad de los dos como potencial pareja. Entre sus hobbies más destacados está jugar Twister y servir en Ping-Pong.

Ambos juegos los hacía sola. Escribió una novela Sci-Fi erótica ambientada en 1800. Hace poco firmó con Sheldon un ‘Acuerdo de Relación’: una serie de complicadas cláusulas que regularán el amor que ambos se profesan.

Escrito en: THE BIG BANG THEORY con:, Dato, curioso:, profesional:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas