Justicia

Jóvenes se lesionan al caer de la moto en Gómez Palacio

Jóvenes se lesionan al caer de la moto en Gómez Palacio

Jóvenes se lesionan al caer de la moto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad al caer de una motocicleta cerca del ejido el Vergel perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la mañana del sábado, cuando el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra los muros de contención del puente vehicular del Libramiento Laguna Norte y la carretera a Chihuahua.

En el accidente resultaron lesionados Alejandro Alvarado Cuevas de 24 años de edad y Rubén Feliciano Ruiz Gómez de 25 años, ambos originarios del poblado conocido como La Borrega de Gómez Palacio.

Algunos conductores que circulaban por la zona fueron lo que realizaron el reporte de los hechos al número de emergencias 911.

La unidad 167 de Cruz Roja arribo al lugar y procedió al traslado de los lesionados la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal, los cuales tomaron conocimiento del accidente.

El agente del ministerio público de la Visefiscalía General de Justicia del Estado de Durango región Laguna acudió al hospital para verificar las lesiones de ambas personas y deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES Gómez, lesionados, lesiones, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas