Deportes

Domingo de carreras en Durango

Color Run Durango y Scout 2017

Domingo de carreras en Durango

Domingo de carreras en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un domingo lleno de color y mucha alegría fue el que se vivió en la Color Run Durango, carrera de convivencia organizada por el Infonavit, en donde cientos de corredores disfrutaron de su deporte favorito y de una lluvia de arcoíris en polvo.

La Rambla del Puente Baluartito fue el escenario donde se llevó a cabo el banderazo y meta de la carrera de convivencia, en donde se realizó una fiesta deportiva.

Los participantes que cruzaron la meta pudieron participar en la rifa de diversos artículos. Al final todos los presentes salieron con una sonrisa en el rostro, gracias a la entrega que mostraron con el recorrido.

La entrega, pasión y servicio de los scout de Durango quedó demostrada en una divertida carrera de obstáculos que se llevó a cabo en el Parque Guadiana.

Cientos de Scout comenzaron el recorrido en la entrada de los Leones del Parque Guadiana, en donde recorrieron un trazado que subió al máximo la adrenalina y alegría.

El mismo punto de partida fue el de meta, en donde llegaron a disfrutar una fiesta deportiva.

Los scout de Durango disfrutaron al máximo su carrera de convivencia y obstáculos a tal grado que al terminar el recorrido se dibujó una sonrisa en el rostro.

Escrito en: carreras local Durango carrera, Durango, llevó, máximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas