Internacional

Trump le responde a Corea del Norte

Trump le responde a Corea del Norte

Trump le responde a Corea del Norte

AGENCIAS

El presidente estadounidense, Donald Trump, retomó su retórica contra Corea del Norte el fin de semana, al advertir al canciller de ese país que tanto él como el líder Kim Jong Un "no estarán por mucho tiempo", poco después de que Pyongyang organizara un masivo mitin en rechazo a Estados Unidos.

El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, dijo a la Asamblea General de Naciones Unidas el sábado que un ataque a Estados Unidos con cohetes era inevitable, después de que Trump llamara al líder de Pyongyang un 'hombre cohete' en una misión suicida.

"Acabo de escuchar al ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte hablar en la ONU. Si hace eco de los pensamientos del 'pequeño hombre cohete', ¡no estarán por mucho tiempo!", dijo Trump dijo en Twitter a última hora del sábado.

Es importante decir que Trump y Kim han intercambiado insultos cada vez más amenazantes y personales, en momentos en que Pyongyang avanza hacia su objetivo de desarrollar un misil nuclear capaz de llegar a Estados Unidos, algo que Trump ha prometido prevenir.

Escrito en: Estados Unidos Corea del Norte Trump, Corea, Estados, Pyongyang

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas