Nacional

SISMO

Manifestantes solicitan valoración de sus sitios de trabajo luego de sismo

Manifestantes solicitan valoración de sus sitios de trabajo luego de sismo

Manifestantes solicitan valoración de sus sitios de trabajo luego de sismo

NOTIMEX

Dos grupos de manifestantes bloquean avenida Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la calle de Colector 13 a Fortuna, y Paseo de la Reforma a la altura de Jaime Nunó, en la colonia Morelos, informaron las autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Sobre el primer bloqueo, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que los inconformes solicitan la presencia de personal de la Secretaría de Protección Civil capitalina para que realice un recorrido y valore los inmuebles, a fin de que las personas que ahí laboran tengan la garantía de que están en buen estado.

En su cuenta de Twitter @SeGobCDMX, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México escribe: "Bloqueo en Av. Politécnico y Colector 13. Trabajadores del sector salud solicitan la presencia de@SPCCDMX para valorar inmuebles".

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mediante su cuenta @OVIALCDMXl difunde: "#PrecauciónVial bloqueo en Paseo de la #Reforma a la altura de Jaime Nunó. #AlternativaVial Av. Insurgentes y Eje 1 Poniente".

Escrito en: manifestaciones SISMO verificaciones Secretaría, Ciudad, solicitan, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas