Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Atlético pone a prueba su nuevo estadio en la Champions

EL ÉXITO DEL ATLÉTICO EN CASA

Atlético pone a prueba su nuevo estadio en la Champions

Atlético pone a prueba su nuevo estadio en la Champions

AGENCIAS

El Atlético de Madrid tratará de mantener su buena racha como local cuando debute en la Liga de Campeones el miércoles en el nuevo estadio Wanda Metropolitano frente al Chelsea.

Será el tercer partido del Atlético en el recinto que reemplaza al Vicente Calderón, donde el Atlético se mantuvo invicto en sus últimos 11 compromisos en la competencia europea.

El Atlético ha ganado sus dos juegos en el Wanda Metropolitano, un triunfo de 1-0 ante el Málaga y un 2-0 sobre el Sevilla, ambos por la liga española

"(El Metropolitano) parece el circo romano", declaró el técnico del Atlético, Diego Simeone.

Por su parte, el Barcelona viaja a Portugal para medirse con el Sporting de Lisboa el miércoles, con una racha de siete victorias seguidas que incluye el rotundo 3-0 que le propinó a la Juventus en su primer juego de la Champions.

El Sporting, que goza de un buen arranque en la liga portuguesa, aspira a sumar su segundo triunfo en fila para iniciar su campaña en el Grupo D.

El martes, el Sevilla recibirá a Maribor, que viene de sufrir su primera derrota de la temporada _frente al Atlético de Madrid.

Escrito en: Atlético de Madrid Atlético, nuevo, triunfo, liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas