Sucesos

Se inyecta bacteria de millones de años para mantenerse joven

Actriz conocida como Manoush

Se inyecta bacteria de millones de años para mantenerse joven

Se inyecta bacteria de millones de años para mantenerse joven

EL SIGLO DE DURANGO

La actriz de 45 años conocida en el medio Manoush, y quien reside en Alemania, dice que ha gastado alrededor de 50 mil dólares en cirugías plásticas con tal de conservar un aspecto físico juvenil.

Ahora, según informa ‘Barcoft TV’, Manoush asegura haber encontrado una mejor técnica con el objetivo de detener el envejecimiento: inyectarse una bacteria de 3.5 millones de años, algo que lleva haciendo desde hace 3 meses.

Se trata de una cepa bacteriana Bacillus F que fue descubierta en Siberia em 2009. Los científicos que desbloquearon su ADN en 2015 destacaron que no muestra indicios de envejecimiento y podría ser clave para mejorar la salud y aumentar la longevidad de los humanos.

Manoush consiguió la bacteria de manos del científico ruso Anatoli Brushkov, y se la inyecta ella misma en el flujo sanguíneo desde el 22 de julio.

El procedimiento se considera experimental y por ello no solo Manoush se realiza las inyecciones ella misma, debido a que ningún médico querría hacerlo por temor a perder su licencia, sino que cada mes le hacen pruebas de sangre para compararlas con las anteriores.

Ella afirma sentirse bien y que su piel ha mejorado notablemente. Considera que aunque no rejuvenecerá como tal, sí podrá vivir hasta los 80 o 90 años.

/media/top5/manoush2INSRT2017.jpg

"Quiero morir con el pleno funcionamiento de mis funciones corporales y si esto ayuda, todo habrá valido la pena", dice la actriz.

Anatoli Brushkov, que encabeza el departamento de Geocriogenia de la Universidad Estatal de Moscú, se inyectó Bacillus F en 2015. Indica tomarlo por vía oral y destaca resultados positivos, aunque aconsejó a Manoush que no se lo inyectara.

Brushkov también comenta que la gente que viven en la zona donde se halló la bacteria tiene la fama de que viven más y la explicación del científico es que "consumen esta bacteria en el agua cuando el permafrost se derrite y en el agua aparecen los microrganismos. Estos microrganismos poseen una especie de mecanismo sorprendente que los mantiene vivos a lo largo de millones de años. Imagínense si fuéramos capaces de utilizarlo y prolongar nuestras vidas ".

Escrito en: sucesos bacteria, millones, Manoush, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas