Justicia

Encuentran sin vida a un taxista

Encuentran sin vida a un taxista

Encuentran sin vida a un taxista

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo sin vida de un taxista fue localizado la tarde del domingo en un paraje de la colonia Luis Donaldo Colosio de Gómez Palacio.

Autoridades informaron que el reporte del hallazgo se recibió en el Sistema de Emergencia y al lugar acudieron de inmediato agentes de la Policía Preventiva, Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Javier Meza, de 54 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle 25 de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

De acuerdo con la familia del hoy occiso, la última vez que lo vieron fue la tarde del pasado sábado cuando acudió a su domicilio a llevar algunas cosas que había comprado y les dijo que seguiría trabajando.

Dicha persona conducía un automóvil Nissan March, color blanco con una franja color azul, placas de circulación 2477-DYF de Durango, de la línea Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

La unidad fue encontrada por sus propios compañeros de labores, pero no se dijo el lugar exacto.

Respecto al cuerpo las autoridades no dijeron si presentaba huellas de violencia, sin embargo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: homicidio vida, Policía, cuerpo, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas