Kiosko

Diego Boneta junto a 'influencers' recaban donaciones en favor de México

Diego Boneta junto a 'influencers' recaban donaciones en favor de México

Diego Boneta junto a 'influencers' recaban donaciones en favor de México

NOTIMEX

El actor mexicano Diego Boneta se unió al movimiento #LoveArmyMexico con la finalidad de que en conjunto con los "influencers" Juanpa Zurita, Jérôme Jarre, Ben Stiller y German recauden fondos para apoyar a los afectados por los sismos del 19 de septiembre.

Diego, mediante un video que dio a conocer en redes sociales, destacó: “Mi ciudad se cayó pero mi gente no, ha sido impresionante el ver como a pesar de esta tragedia, el mundo ha visto que los mexicanos no nos rendimos. Los actos de heroísmo, solidaridad y unión han sido impresionantes”.

Asimismo, comentó: “Yo sé que hay muchísima gente en México y en el mundo que quiere ayudar y no saben cómo, por eso es que Juanpa, Jérôme, Ben Stiller, German y yo hemos abierto un Gofundme link para usar sus donaciones y dárselas directamente a la gente que está levantando a México.

“A esos héroes que están dando sus vidas por rescatar a mexicanos y poder reconstruir a México”, continúo.

A esa causa se han sumado Miguel Bosé, Jessy & Joy, Monserrat Olivier, Chumel Torres, Eugenio Derbez, Aleks Syntek y Luis Gerardo Méndez, entre otras figuras del medio artístico, se informó en un comunicado de prensa.

Más de 185 mil dólares es la cantidad que al momento ha recaudado #LoveArmyMexico.

Escrito en: gente, donaciones, México, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas