Nacional

'Clausuran' vecinos gasolinera en el Edomex

'Clausuran' vecinos gasolinera en el Edomex

'Clausuran' vecinos gasolinera en el Edomex

EL UNIVERSAL

Vecinos clausuraron de forma simbólica la construcción de una gasolinera en la avenida Adolfo López Mateos y ocuparon dos de los tres carriles de esa vía en el límite con el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Desde las 10:40 y hasta cerca de las 12 horas de este lunes, decenas de vecinos de la colonia Francisco Villa extendieron carteles con la leyenda de "clausurado" en las puertas de la obra donde construyen una estación de servicio , en el predio que ocupó por muchos años los baños "Jacarandas", frente a Lomas de San Andrés.

"No queremos una gasolinera", externaron en carteles; "no sabemos si hay licencias y permisos, pues en la fachada los constructores no informan, tal y como están obligados", afirmó Josefina Salinas vecina de la colonia Francisco Villa, quién además ha sido regidora y diputada federal por el PRD.

Esta obra ha dañado al menos ocho casas, ubicadas en predios aledaños en las calles cerrada de Cuauhtémoc y Justo Sierra, dictaminadas por Protección Civil, apuntó Josefina Salinas.

Colonos de la colonia Francisco Villa interpusieron recurso de inconformidad por irregularidades y el riesgo que aseguran tiene esta construcción para su comunidad, sin embargo la obra sigue.

Escrito en: Francisco, obra, colonia, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas