Justicia

Vuelca tráiler en ejido de Gómez Palacio; conductor queda prensado

Vuelca tráiler en ejido de Gómez Palacio; conductor queda prensado

Vuelca tráiler en ejido de Gómez Palacio; conductor queda prensado

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un tráiler sufrió una volcadura y terminó prensado en Gómez Palacio.

El accidente se registró a las 19:00 horas de este lunes en la carretera que dirige al ejido Pastor Roauix poco después del poblado del Triunfo de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, personal del Cuerpo de Bomberos y autoridades de Protección Civil, encontrando un tráiler en color rojo sin carga volcado a un costado del camino, y dentro de la cabina al operador prensado.

De inmediato, los Bomberos y Protección Civil, ayudados por las "quijadas de la vida" realizaron las maniobras para liberar al operador de la unidad ya que no podía liberar su pierna derecha.

Fue poco después de 40 minutos que los cuerpos de rescate liberaron al hombre identificado como Juan Ruiz Ramírez de 57 años, que manejaba un camión Kenworth modelo 2016 con placas de Durango, con razón social Transportes CR.

Una vez liberado, el conductor recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al área de urgencias de la clínica 51 del IMSS, donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

La unidad quedó asegurada por parte de las autoridades correspondientes y será el agente del Ministerio Público quien determine la responsabilidad del accidente, así como de los daños del mismo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductor, tráiler, Gómez, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas