Kiosko

SISMO

Temblor cancela y reprograma eventos

La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia ya no se llevará a cabo

Temblor cancela y reprograma eventos

Temblor cancela y reprograma eventos

EL UNIVERSAL

Como consecuencia de los recientes terremotos en México, continúan los cambios en la programación de actividades culturales. El lunes, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que fue cancelada la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia; varios museos cancelaron el programa "Noche de Museos"; la UNAM informó que se reprogramará la presentación de la instalación Carne y Arena" de Alejandro González Iñárritu, y el INBA suspendió la función de "El lago de los cisnes" programada para este día, en el Palacio de Bellas Artes.

ANUNCIO

El INAH expresó que, en concordancia con los pronunciamientos de las autoridades federales y de la ciudad, se canceló la XXIX edición de la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia, cuya inauguración iba a ser el 29 de septiembre en el Museo Nacional de Antropología.

Informó que se llevan a cabo tareas de diagnóstico, resguardo y planeación para la restauración y recuperación de los bienes culturales inmuebles y muebles, con valor patrimonial, afectados en los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Estado de México, Chiapas, Tlaxcala y Guerrero, además de la Ciudad de México.

IÑARRITÚ

El calendario de Sangre y Arena. Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México informó que la instalación Carne y Arena (Virtualmente presente, físicamente invisible) de Alejandro G. Iñárritu, que se presenta en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, volverá a funcionar a partir del 9 de octubre.

Explicó que quienes compraron boletos para la semana del martes 26 de septiembre al domingo 1 de octubre, podrán hacer válida su entrada a las funciones programadas para la semana que corre del martes 10 de octubre al domingo 15 de octubre, en los mismos días y horarios de su cita. Y que en caso de preferir el reembolso de la compra, será necesario solicitarlo antes del jueves cinco de octubre al correo electrónico: [email protected] Difusión Cultural comunicó que la venta de boletos por Internet se reanudará el nueve de octubre a las 09:00 horas.

BALLET

El domingo, el Instituto Nacional de Bellas Artes informó que fue cancelada la función de El lago de los cisnes programada para este martes 26 de septiembre a las 20:00 horas, en el Palacio de Bellas Artes. Explicó que el público podrá obtener el reembolso de sus boletos en las taquillas del PBA o en Ticketmaster, dependiendo dónde hayan sido adquiridos.

NOCHE DE MUSEO

El programa Noche de Museos que habitualmente se realiza el último miércoles de cada mes fue suspendido en varios recintos de la ciudad para este miércoles 27 de septiembre.

LIBROS

El Fondo de Cultura Económica informó, por su parte, que serán reprogramas las jornadas de aniversario que iban a celebrarse en la librería Octavio Paz, esta semana.

Escrito en: EVENTOS arte Nacional, informó, Bellas, Cultural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas