Deportes

Hoy llega Horacio Llamas a Durango

Hoy llega Horacio Llamas a Durango

Hoy llega Horacio Llamas a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El exbasquetbolista profesional Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA hoy llega Durango para impartir clínicas y compartir sus conocimientos, así como hacer labor social durante tres días de la próxima semana.

Hoy, mañana y pasado, el jugador de 44 años, oriundo de Rosarito, Sinaloa, tendrá una clínica de fundamentos y técnicas del deporte ráfaga.

La conjunción de esfuerzos entre la Asociación Civil, Burros Blancos presidida por Jesús Favela y entes del gobierno municipal, además de el Instituto Tecnológico de Durango, hacen posible esta visita que viene a aportar al baloncesto duranguense, que ha aportado buenos resultados en la Olimpiada Nacional en los últimos años, principalmente en femenil.

ACTIVIDAD

El Gimnasio del Instituto Tecnológico de Durango a las 16:00 horas de hoy, mañana y pasado, será el escenario, donde el ex NBA compartirá sus conocimientos con los duranguenses.

El 27 de septiembre se vivirá una charla motivacional en el Polideportivo Parque Guadianae a las 15:00 horas. Cabe mencionar que la plática en el Parque Guadiana es gratuita y la Clínica tiene un costo de recuperación.

Quienes participen en la Clínica recibirán una playera un cilindro y un reconocimiento.

Escrito en: Basquetbol local Durango Durango, Parque, Horacio, Tecnológico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas