Durango

Municipio replica lo que tanto criticó: regidor

SAÚL MALDONADO

Para el regidor perredista Antonio Posadas, lo que tanto se criticó de otras administraciones municipales se ha replicado en la actual, "los que vivimos en el municipio de Durango sabemos de los no avances en esta administración", comentó.

El regidor fue claro al mostrar su molestia por lo que dijo no ha sido un cambio en la forma de hacer Gobierno de la actual administración municipal, sin embargo no quiso señalar los orígenes de su molestia y cuando se le cuestionó sobre cuales son esos "no avances" de la actual administración simplemente contestó "ustedes también son de Durango, ustedes también saben que es lo que no se ha cumplido", comentó el perredista sin dar más explicaciones.

Lo que sí hizo es un llamado a los regidores y funcionarios que ya están pensando en brincar de puesto y que muestran interés por una candidatura a diputación, a ellos el regidor dijo que así como muestran ese interés, así deberían de mostrar un interés por cumplir con sus funciones y hacer bien el trabajo o tareas encomendadas.

Señaló desconocimiento de cuántos integrantes del Cabildo puedan pedir licencia para buscar una candidatura a diputado local, pero los instruyó a cumplir también con sus obligaciones antes de pensar en ir por otra más.

De la probable búsqueda del Alcalde por una candidatura a la senaduría, el perredista comentó que hasta ahora él solo conoce de esas aspiraciones por lo que se señala en los medios de comunicación pero que nunca ha escuchado al munícipe expresarse al respecto.

Criticas

Molesto el regidor Antonio Posadas criticó el actuar de muchas autoridades municipales que han replicado -dijo- lo mismo que siempre criticaron.

Elecciones

El próximo año van a realizarse elecciones a diputados locales, diputados federales y a la senaduría por lo que habrá muchas licencias.

Escrito en: regidores durango AYUNTAMIENTO DURANGO regidor, candidatura, perredista, muestran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas