Deportes

NBA cambia de formato

NBA cambia de formato

NBA cambia de formato

NOTIMEX

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció la anulación de la confrontación de la Conferencia Este contra Oeste para el 67 Juego de Estrellas, a disputarse el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.

En conjunto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) se anunció aquí que el nuevo formato es la designación de dos capitanes que redactaran la formación de dos equipos entre titulares y suplentes, de acuerdo con las votaciones.

PLANEACIÓN

De esta forma, los organismos buscan un equilibrio competitivo en el magno juego, en virtud que los tres últimos han sido ganados por la Conferencia Oeste, el más reciente por marcador de 192-182 sobre la Este.

"Estoy emocionado con mis compañeros y la Liga por lo que han hecho para mejorar el Juego de Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros. Estamos deseando poner un espectáculo entretenido en Los Ángeles", declaró el presidente de la NBPA, Chris Paul, jugador de Rockets de Houston.

IDEA

Por su parte, el presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell, compartió que "estamos entusiasmados con el nuevo formato del Juego de Estrellas y apreciamos la disposición de los jugadores a probar algo nuevo".

Otra innovación de la competencia es que lo recaudado será donado por cada uno de los dos equipos a organizaciones benéficas, ya sea locales o nacionales.

DOLOR

Kawhi Leonard, alero de los San Antonio Spurs, se vería forzado a perderse toda la pretemporada mientras se recupera de una lesión en su cuádriceps derecho, según lo que anunció el equipo este sábado.

Los Spurs dijeron que el tiempo de recuperación se determinará en los próximos días.

Leonard, nombrado como "el mejor jugador polifuncional de la NBA" por Michael Jordan, ha terminado en el podio de la votación por el Jugador Más Valioso y como miembro del primer equipo ideal de la NBA las últimas dos temporadas.

En mayo, él se perdió los últimos tres partidos de la postemporada contra los Golden State Warriors tras lesionarse el tobillo izquierdo.

Escrito en: NBA Juego, anunció, formato, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas