Durango

Negocían, el Sapal de Lerdo y el IMSS

Negocían, el Sapal de Lerdo y el IMSS

Negocían, el Sapal de Lerdo y el IMSS

DANIEL ESTRADA

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó una propuesta al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), relacionada con el pago del adeudo que el organismo municipal tiene con la dependencia federal desde hace ya alguno años.

Recientemente el IMSS tuvo que regresar algunos bienes embargados al Sapal en 2015, en atención a una sentencia emitida por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Ante dicha situación, Gustavo Pintos Rodríguez, delegado del IMSS en Durango, señaló que están en espera de que el organismo operador analice la propuesta y como consecuencia emita respuesta.

"Estamos convencidos de que pronto vamos a llegar a un acuerdo mediante un convenio de reestructura o con el pago de una sola emisión, con la condonación del 90 por ciento de accesorios fiscales.

La intención es que los trabajadores del Sapal no se vean afectados con esta problemática que ya se viene presentando desde hace algunos años en el municipio de Lerdo.

Estamos en espera de que el organismo operador analice la propuesta y como consecuencia emita respuesta”. — GUSTAVO PINTOS

Escrito en: SAPAL sapal lerdo Lerdo IMSS Lerdo IMSS, propuesta, organismo, Sapal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas