Nacional

PAN busca 50 mil firmas en apoyo a iniciativa de Frente Ciudadano

PAN busca 50 mil firmas en apoyo a iniciativa de Frente Ciudadano

PAN busca 50 mil firmas en apoyo a iniciativa de Frente Ciudadano

NOTIMEX

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, puso en marcha la Campaña “Reconstruyamos México #Sin Despilfarro”, con la que se busca obtener 50 mil firmas para apoyar la iniciativa presentada por el Frente Ciudadano por México.

Ante los medios de comunicación, detalló que la propuesta busca recortar 50 por ciento de la nómina federal, eliminar viáticos y gastos de representación, telefonía celular, así como acabar con el derroche de publicidad gubernamental, con el propósito de apoyar a los afectados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre.

En la explanada del Palacio de Bellas Artes, el líder del PAN capitalino dijo que la campaña busca recolectar 50 mil firmas y solicitar a los diputados federales aprobar la iniciativa presentada por el Frente para recortar el gasto público, eliminar el presupuesto a los partidos políticos y destinar esos recursos a la reconstrucción de las zonas afectadas.

“Con estos ahorros y el recorte al presupuesto de los partidos se logran más de 48 mil millones de pesos que no solamente van a servir para la reconstrucción de México, sino para atender los graves problemas del país”, expuso.

Tabe Echartea estuvo acompañado por los diputados federal Santiago Torreblanca Engell, y local Ernesto Sánchez Rodríguez, además de los presidentes de los 16 comités delegacionales e integrantes del Comité Directivo Regional.

Escrito en: Frente Ciudadano prd pan mc busca, firmas, Frente, iniciativa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas