Durango

Por primera vez habrá reelección de diputados en Durango

Por primera vez habrá reelección de diputados en Durango

Por primera vez habrá reelección de diputados en Durango

SAÚL MALDONADO

Durante el proceso electoral del 2018 por primera vez se podrá votar por la reelección en Durango, en el cargo de diputados locales y la ciudadanía podrá evaluar en las urnas el trabajo realizado por los legisladores.

Para el dirigente empresarial Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, esta elección que viene es de suma importancia porque por fin los duranguenses decidirán si el diputado representante de su distrito hizo bien su trabajo.

“Habrá diputados (locales) que quieran reelegirse, por lo que por primera vez tendremos reelección, pero habrá otros que busquen una candidatura federal y pedirán permiso para ello, es válido”, comentó el empresario.

Sin embargo agrega que es el momento que los ciudadanos demuestren en las urnas si han estado de acuerdo o no con sus diputados, al menos el de su distrito y si la respuesta es negativa, que lo decidan en las urnas.

Pero también señaló que aunque son aspiraciones válidas, no es bien visto por la sociedad dejar cargos a la mitad para buscar otro y eso la gente lo va a valorar.

Escrito en: diputados durango diputados, primera, distrito, urnas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas