Deportes

Se le aparece el Diablo a Lobos

Se le aparece el Diablo a Lobos

Se le aparece el Diablo a Lobos

NOTIMEX

Toluca regresó al camino de la victoria y se ubicó como sublíder general luego de imponerse 3-1 a Lobos BUAP, en partido adelantado de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El argentino Pedro Alexis Canelo abrió el marcador al minuto 14, mientras que el chileno Osvaldo González al 52 y Ernesto Alexis Vega al 65 lograron las anotaciones en el partido que se realizó en el estadio "Nemesio Diez"; Diego descontó por Lobos al 90.

PUNTOS

Toluca llegó a 22 unidades y se ubicó en el subliderato general de la competencia, sólo detrás de Monterrey (24), mientras que su rival se quedó con 14 fuera de la zona de liguilla.

EN LA CANCHA

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se vio en desventaja tras una falla de marcación, pues al minuto 14 Canelo ni siquiera tuvo que saltar dentro del área para rematar, sólo giró la cabeza para dar dirección a su remate y vencer a Jorge Villalpando.

SEGUNDA MITAD

Sin un motivo claro, Villalpando retrasó el inicio de la segunda parte, parecía que por esperar el arribo de su compañero César Cercado a la cancha, quien no duró más de un minuto pues vio su segunda amarilla y se fue expulsado.

Al minuto 52 el cuadro mexiquense aprovechó su dominio y superioridad numérica y Osvaldo González amplió la ventaja, tras peinar-rematar un tiro de esquina y anidar el esférico en la meta visitante, lejos de Villalpando.

Lobos no se rindió y tuvo una nueva oportunidad en los botines de Quiñones, pero Luis García desvió de forma atinada; al minuto 65, la visita perdió un balón en media cancha, Vega lo tomó, se quitó a un defensa y dentro del área sacó disparo colocado para el 3-0.

Al minuto 90 y luego de otra buena intervención de Luis García, aunque rechazó al centro, Diego Jiménez anotó el gol de Lobos para el 3-1 definitivo a favor de Toluca, que el sábado pondrá fin a sus festejos por los 100 años del club con un evento conmemorativo.

ARBITRAJE

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al local Rodrigo Salinas y al visitante Rodrigo Godínez. Expulsó a César Cercado, de Lobos, al minuto 46 por doble amonestación.

Escrito en: Lobos Toluca Liga MX minuto, Lobos, César, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas