Deportes

Sábado de finales en los Picamoscos

La Copa Telmex cierra su fase estatal en las categorías Juvenil y Femenil

Sábado de finales en los Picamoscos

Sábado de finales en los Picamoscos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del balompié se desbordará al máximo con las finales de las categorías Femenil y Juvenil, así como la tercera jornada en la Libre de la Copa Telmex-Telcel 2017, en su fase estatal.

Los duelos por el título estatal se llevarán a cabo el sábado por la mañana, en tanto que a partir de hoy se jugará la tercera jornada de la Libre.

COMPETENCIA

Después de un largo camino de duros duelos, la final de Femenil se llevará a cabo este viernes 13 de octubre entre dos equipos que ya tienen costumbre de verse las caras en juegos importantes.

En punto de las 16:00 horas de este viernes las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y las excampeonas de Olimpiada Nacional, el equipo femenil de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA).

Estos dos equipos le han dado grandes alegrías a Durango, alegrar diversas competencias tanto estatales como nacionales.

ACTIVIDAD

El sábado al medio día en el campo Rodríguez se definirá la final Juvenil, en donde la adrenalina crecerá al máximo.

El CBTis 130 y Tepehuanes saltarán al terreno de juego con la intención de seguir avanzando en el certamen telefónico.

ACCIÓN

En tanto que la tercera fecha de la categoría Libre comenzará con el duelo que sostendrán hoy, Juniors ante el Cobaed Forestal.

Mientras que el sábado a las 12:00 horas, en el campo Mendívil, el Taller Industrial Mega y Tornillos Durán medirán fuerzas.

En la Unidad Deportiva El Volcán, Santiago Papasquiaron recibirá al Santos Tepehuanes cuando el reloj marque las 14:00 horas.

Escrito en: futbol local Durango tanto, tercera, sábado, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas