Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Enrique Guzmán celebrará en el Auditorio Nacional 60 años de trayectoria

Enrique Guzmán, conocido como uno de los cantantes de rock and roll más importante de México, celebrará 60 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 31 de octubre.

En el espectáculo contará con una orquesta de 50 elementos más un coro integrado por 20 voces, “será un show que no se ha visto antes”, aseguró el intérprete en conferencia de prensa.

También mencionó que en el escenario lo acompañará su hija Alejandra Guzmán únicamente, puesto que muchos de sus compañeros a los que solía invitar hoy en día ya no están.

Los Tigres del Norte llegan para segunda etapa de gira por Colombia

La banda mexicana Los Tigres del Norte llegó ayer a Bogotá para continuar con la segunda etapa de su Tour 2017 en Colombia, que incluye conciertos en Bogotá y en los departamentos del Huila y Meta. El Tour 2017 de Los Tigres inició el 30 de junio en varias ciudades del centroccidente de Colombia y la segunda gira inicia este viernes 13 de octubre en Bogotá en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El sábado 14 le tocará a la población de Pitalito, en el departamento del Huila, y cierra el 15 de octubre en el municipio de Acacias, en la región del Meta.

Escrito en: En la escala breves Tigres, segunda, Bogotá, octubre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas