Justicia

Identifican a militares muertos en accidente aéreo

Identifican a militares muertos en accidente aéreo

Identifican a militares muertos en accidente aéreo

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) comunicó está mañana la identificación de los cuerpos castrenses que perdieron la vida el pasado seis de octubre en un accidente aéreo suscitado en el Rancho Santa Isabel, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Através del laboratorio de Génetica Forense fue posible la identificación de los restos de siete elementos del Ejército Mexicano, el primero de ellos por reconocimiento pleno, dos casos más por estudios odontológicos forenses y el resto por muestras genéticas que se lograron extraer a los hoy occisos así como pruebas de sangre que se recabaron a los familiares directos residentes en la Ciudad de México.

Cada uno de los estudios permitió realizar las correspondientes confrontas de ADN y determinar con un 99.9 por ciento de fiabilidad en las identidades.

EL SUCESO

El pasado viernes seis de octubre se desplomó una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, en el municipio de Pueblo Nuevo, que provocó la muerte de siete militares y graves lesiones en uno más.

El accidente ocurrió en terrenos del Rancho Santa Isabel, propiedad privada que funge como destino ecoturístico, justo en la zona en la que se encuentra instalada una tirolesa. Ahí cayó la aeronave tipo Bell 412, con matrícula 1211, diseñada para 12 pasajeros, además de piloto y copiloto.

Escrito en: helicoptero militar Desplome de helicóptero aeronave, accidente, Pueblo, estudios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas